Tuesday 14 April 2015

Reseña: Windstruck


Windstruck es una película romántica coreana y es lejos la mejor película que he visto, es mi favorita y yo no mido las películas en e nivel de efectos especiales ni una trama perfecta. Para mi la mejor película es la que mas emociones me llegan a mi corazón u___u y es que esta película me hace llorar de pena cada ve que la veo, es muy triste. Se trata de una mujer policía que se enamora de el que ella creía al principio era un ladrón, pero después se da cuenta que no y se empiezan a conocer, no les cuento más o estaría hablando mucho. Pero es de esas tristes tristes que es mejor ver sola (el otro día la vi con mi novio, creí que no lloraría ya que la he visto otras veces, pero si lo hice y me dio vergüenza).


La actriz principal es una de mis favoritas, Jun Ji Hyun. Recomiendo esta película 100% no se arrepentirán ijijij <3

No comments:

Post a Comment

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE